fbpx

Que hacer en Mendoza

La “Feria de Productores Mendocinos” es un evento imperdible

Se realizará en el marco de la Peatonal del Vino y se ofrecerán deliciosos productos. Será en el paseo Memorial del Parque Cívico, el 20 y 21 de septiembre/2019.

Por segundo año consecutivo se realiza en la provincia de Mendoza la Feria de Productores. Durante el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre, y en el marco de la Peatonal del Vino, en el paseo del Memorial del Parque Cívico, micro, pequeñas y medianas empresas ofrecerán sus productos al consumidor final y al sector gastronómico.

Evento “Peatonal del Vino” en ciudad de Mendoza

Se conocerá la atractiva oferta de emprendedores que toman los productos típicos de la gastronomía mendocina y los transforman en verdaderas exquisiteces, dándoles valor y originalidad. También podrán disfrutar de vinos, espectáculos y de las riquísimas opciones del patio de comidas de la Peatonal del Vino 2019.

La feria estará abierta de 18 a 0,  y acercará a los productores con los empresarios del sector gastronómico, chefs y al público en general.

Revalorizando la identidad de nuestra cocina

En la actualidad, la gastronomía de un destino es una de las principales variables que contempla el turista al decidir un viaje, tanto en la variedad como en la calidad. Es una meta el desarrollo de la identidad gastronómica de Mendoza.

Además, se está trabajando en las zonas rurales de toda la provincia en el desarrollo de circuitos turísticos que incluyan en su recorrido a estos artesanos de la cocina.

Fuente Prensa Gobierno de Mendoza