fbpx

Mendoza Turismo

Las Leñas, centro de esquí, Mendoza, Argentina

Temporada Esquí 2019: Las Leñas extiende 10 km sus pistas

La temporada de invierno espera a los turistas del Centro de Esquí Las Leñas, en Mendoza, con nuevas obras de infraestructura.

“Las Leñas, el centro de esquí más importante de América del Sur, se preparan para recibir una nueva temporada para que todos los visitantes se sientan cómodos, aprovechen la mejor nieve y puedan esquiar en las pistas ubicadas en el más alto del país, más de 3430 metros sobre el nivel del mar “, indicaron en un comunicado los responsables del famoso centro de esquí.

Se ampliaron un total de 10 kilómetros de las pistas logrando un fuera de pista que continúe atrayendo a los fanáticos. Por otro lado se han realizado nuevas instalaciones para la fabricación de nieve y garantizar que las pistas estén perfectamente esquinas, desde los sectores más altos hasta la base.

Los esquiadores profesionales, los aficionados y los que recién comienzan en este deporte, encontrarán un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y experimentados, y un sector de snowpark destinado a los amantes del freestyle. Fuente Télam

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *