fbpx

Gastronomía en Mendoza

Un nuevo mercado gastronómico se instala en Mendoza

Será un espacio abierto todos los días y ofrecerá una variada carta, ideal para recorrer en familia y con amigos. Tiene capacidad para más de 500 personas.

El 14 de diciembre, abrirá sus puertas, en Maipú, Il Mercato, una propuesta gastronómica atractiva y completa con 8 restaurantes, 26 locales referentes de la cocina local. Este espacio, estará ubicado en Ozamis y 25 de mayo, en un terreno de 5000 metros cuadrados , contará con 1500 metros cuadrados cubiertos con grandes barras, mesas propias y compartidas, terrazas con vista a la montaña, espacios verdes, estacionamiento y seguridad propia.

Los locales comerciales de venta de productos funcionarán de lunes a lunes de 9.30 a 21.30; mientras que los restaurantes tendrán un horario de domingos a miércoles que será de 9.30 a 00; por su parte de jueves a sábados el horario de atención será de 9.30 a 2.

“Il Mercato será el mercado gastronómico de Mendoza, con una oferta culinaria variada y flexible, ideal para que todos los mendocinos puedan compartir en familia o con amigos un momento relajado, como en casa. Desde un exquisito desayuno; un almuerzo con productos regionales frescos de calidad; un sencillo snack; un after distendido o una cena original y desestructurada, este mercado se anuncia como el próximo centro de encuentro de maipucinos, mendocinos y turistas” destacaron los desarrolladores del proyecto.

Il Mercato se caracteriza por su construcción en ladrillo visto, con grandes carpinterías de hierro negro que recuerdan construcciones de principio de siglo, bodegas mendocinas y naves de uso industrial. Los espacios comunes, ambientados con amplios mostradores y barras, combinados con las áreas propias y personalizadas de cada local, generan un concepto creativo y novedoso para adentrarse en los sabores mendocinos.